Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Mery

De profesión Licenciada en Administración de empresas, viajó por primera vez a Barcelona para hacer un Master en Programación Neuro-lingüística y se enamoró de la ciudad. Deportista de toda la vida y amante de la naturaleza, se vino desde Argentina a Barcelona por una razón: El Mar Mediterraneo.

Luego de una crisis existencial, decidió empezar un camino de auto-conocimiento que le cambió radicalmente la vida, y descubrió que la única manera de evolucionar es llevar la mirada al interior, creciendo desde dentro hacia afuera. Al poco tiempo realizó un profesorado de Yoga y volcó su filosofía de vida en fundar su empresa: We chill out, donde crean y comparten workshops que equilibran cuerpo, mente y alma para empresas y publico general. Implementando distintas técnicas como el Yoga, la meditación, Mindfulness, Coaching, entre otras, para que las personas aprendan por medio de su propia experiencia y puedan aplicarlo a su vida.

Cuando conoció a Meri y Adri inmediatamente se enamoro de Yoga sin Fronteras y la comunidad que se está formando, cree en el Yoga como herramienta de Union y transformación, y quiere compartir sus pasiones y mejor energía a las personas que más lo necesitan con este proyecto.

Mas info: www.wechillout.com

Mery Voluntaria YSF