Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Mireia

Mireia, @yogidecoco en las redes, ingeniera de telecomunicaciones, profesora de yoga, amante de la lectura y aficionada a la cosmética natural. Hace 10 años y buscando escapar del estrés y llegar a su mejor versión física mediante la práctica de pilates, Mireia encontró el yoga (o el yoga encontró a Mireia ). Empezó a practicar en los centros más cercanos a su casa, y durante ese tiempo conoció diferentes disciplinas del yoga, maestr@s y caminos de la práctica.

En 2018 el ashtanga llegó a su vida, y en 2020, cuando la pandemia del Covid19 se lo permitió, cursó el 200h en Ashtanga Vinyasa. A la vuelta de ese viaje transformador empezó la práctica intensa y constante basada en el método, y descubrió entonces su dharma: practicar, practicar, practicar y poder compartir así la pasión por los 8 pasos del yoga desde el corazón.

En constante estudio, Mireia comparte sus clases desde la humildad, con respeto a las enseñanzas de sus maestr@s y a las escrituras antiguas, ajustando verbal y manualmente a sus alumnos y guiándoles para que crezcan desde una base sólida y segura. Sus clases, llenas de fuerza y movimiento, se adaptan a todos los niveles y cuerpos, y se basan en que no hay que usar el cuerpo para entrar en la postura, sino entrar en el cuerpo usando la postura. Para ella el yoga es una potente herramienta para vivir en equilibrio, darnos cuenta de que todos somos lo mismo y que la felicidad es nuestro estado natural.

Voluntaria de Yoga Sin Fronteras