Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Alessandra

Alessandra ama viajar y al llegar a Barcelona descubrió la práctica del yoga. Es un alma en búsqueda de paz interior, en continua formación. Una mujer puro fuego (Pitta), con un background de  Ashtanga yoga, que se mueve según su sentir.

Su primera formación fue de Ashtanga Vinyasa Yoga y siguió con Hatha Vinyasa Yoga. Durante 8 años ha estado profundizando en su práctica diaria, manifestando una  transformación personal a través del yoga. Viajó a la India en el año 2017, donde también ofreció voluntariado dando clases. Actualmente se encuentra estudiando otra formación, módulo II con la escuela Tattva yoga.

Utiliza el movimiento y la respiración como herramientas para armonizar el cuerpo y la mente. La conexión sagrada con la respiración tiene prioridad en todas sus clases. Adora compartir su Alegría, Pasión, Amor y Energía. Cuando conoció a Yoga Sin Fronteras supo que necesitaba aportar su granito de arena en el proyecto, compartir el bienestar físico y mental con los colectivos más vulnerables. ¡Alessandra tiene claro que yoga es Unión y es para todos! 

Voluntaria de Yoga Sin Fronteras