Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Àngels

Apasionada de la danza y viajera siempre dispuesta a descubrir la belleza del planeta y lo hermoso de sus gentes. Soy facilitadora de yoga, RYT-500, registrada en Yoga Alliance, doctora en Ciencias de la Comunicación y profesora universitaria. Poseo certificación en: Yoga Sensible al Trauma-F (Trauma Center-Trauma Sensitive Yoga), Yoga Oncológico (Fund. Radika), Kundalini Yoga (Kundalini Research Inst.) y Yin Yoga (Yoga One). Soy también pratitioner de Somatic Experiencing (SE-Int.).

Estoy especializada en el uso del yoga como terapia complementaria a los tratamientos médicos y/o psicológicos orientados a la sanación del trauma. Poseo experiencia facilitando sesiones en servicios sanitarios de salud mental, así como a mujeres privadas de libertad, adult@s mayores y personas usuarias de silla de ruedas.

Creo firmemente que los beneficios del yoga deben ser accesibles a tod@s independientemente de la edad, características corporales, condición física, situación socioeconómica… Esta es la idea que inspira e impulsa mi labor como voluntaria de Yoga Sin Fronteras.