Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Beatriz

La vida de Beatriz se resume en cambios y experiencias, en momentos en los que ha decidido emprender diferentes caminos sin pensar demasiado el porqué o el cómo. Ahora, se siente agradecida a todo ello porque es lo que le ha permitido llegar hasta este momento.

Beatriz es cocinera. Uno de los primeros recuerdos que tiene es que, con unos diez años, sus padres percibieron un increíble aroma de huevos al chilindrón y desde entonces, fue un no parar. Considera que es imprescindible cocinar con amor y cariño, puesto que ese alimento nutrirá tu alma y la de quienes lo tomen.
Ha tenido el placer de estar en pequeñas y grandes cocinas, en diferentes partes de España y en cocinas tres estrellas Michelín.

Cuando comenzó en el camino del Yoga, notó ese vuelco que da el corazón cuando te enamoras y comprendió que algo tan bonito debe ser compartido (porque para ella, esa es la verdadera esencia). Así pues, tomó una bonita decisión de dejar a un lado una profesión y un largo camino, para poder comenzar en éste y buscar sonrisas perdidas.