Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Núria

Soy Nuria , o 123yoguis en las redes, desde hace 11 años que practico yoga, gracias a mi primer embarazo, a veces de manera puntual, a veces con la necesidad de ser muy constante y vibrando mucho.

Tengo dos tesoros, (aparte de mi marido, por supuesto!), Jana y Txell que me han hecho querer aún más el yoga y poder ponerlo en práctica con ellas de maneras diferentes y en todas sus formas ya que convivimos con el Asperger y la Diabetes desde hace tiempo.

A lo largo de mis 40 años, el trato con la gente es una pasión, y por eso, siempre he trabajado de cara al público de una manera u otra en trabajos distintos y también de manera voluntaria con diferentes instituciones como «Voluntarios 2000» o con los «Minyons Escoltes» por ejemplo.

Mi máxima es que TODOS podemos hacer yoga de una manera u otra, entiendo el yoga como una manera de vivir y poder transmitir lo bueno que hay en él: la UNIÓN.

Es por eso que creo firmemente y trabajo para llevar el yoga a todos, grandes y pequeños, sean como sean y tengan lo que tengan.

Poder colaborar con Yoga Sin Fronteras me permite fluir con esta premisa y al poner el corazón en ello, me carga de una energía muy especial.

Sonríe que se contagia