Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE SOCIO!

Yoga para empresas

Ofrecemos clases para empresas y trabajadores sociales

Sabemos que trabajar en el sector social puede ser difícil. Por eso, cuidamos de quienes cuidan y ofrecemos clases de yoga para trabajadores y empresas conscientes. Queremos que el equipo genere hábitos saludables y se conecte con la práctica y la constancia. Trabajamos con ansiedad y estrés, así como con yoga terapéutico enfocado a la corrección postural.

Empresas conscientes con las que hemos trabajado: 

Ponte en contacto con nosotros

1

Si trabajas en un centro social o tienes una empresa y quieres que los trabajadores también se beneficien de nuestras clases de yoga y meditación, ponte en contacto con nosotros.

Buscaremos el mejor profesor

2

Somos un grupo de profesores de yoga certificados y con diferentes especialidades. Nos adaptados a las necesidades de los distintos centros y colectivos con los que trabajamos. Encontraremos al mejor profesor.

Diseñaremos un horario juntos

3

Según vuestras necesidades y disponibilidad diseñaremos un horario juntos. Recomendamos que las clases tengan una regularidad semanal, de este modo podréis sentir el impacto tan beneficioso de esta práctica en el bienestar general.

Estarás colaborando con una ONG

4

Eligiendo a uno de nuestros profesores y apostando por nuestras clases estás ayudando a que sigamos con nuestra misión: llevar el yoga a los colectivos más vulnerables. Un 20% irá destinado a la ONG.

info@yogasinfronteras.org