Necesitamos voluntarios ¡QUIERO UNIRME!

Yoga para empresas

Ofrecemos y trabajadores sociales

Sabemos que trabajar en el sector social puede ser difícil. Por eso, cuidamos de quienes cuidan y ofrecemos clases de yoga para trabajadores y empresas conscientes. Queremos que el equipo genere hábitos saludables y se conecte con la práctica y la constancia. Trabajamos con ansiedad y estrés, así como con yoga terapéutico enfocado a la corrección postural.

Ponte en contacto con nosotros

1

Si trabajas en un centro social o tienes una empresa y quieres que los trabajadores también se beneficien de nuestras clases de yoga, ponte en contacto con nosotros.

Buscaremos el mejor profesor

2

Somos un grupo de profesores de yoga certificados y con diferentes especialidades. Nos adaptados a las necesidades de los distintos centros y colectivos con los que trabajamos. Encontraremos al mejor profesor.

Diseñaremos un horario juntos

3

Según vuestras necesidades y disponibilidad diseñaremos un horario juntos. Recomendamos que las clases tengan una regularidad mínima de una hora a la semana y que el grupo sea de mínimo 5 personas.

Estarás colaborando con una ONG

4

Eligiendo a uno de nuestros profesores y apostando por nuestras clases estás ayudando a que sigamos con nuestra misión: llevar el yoga a los colectivos más vulnerables. Un 20% irá destinado a la ONG.

info@yogasinfronteras.org