Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Kima

Kima Contes es el nombre artístico de Marta Comajuncosa. Ella nació un día de primavera en Barcelona, ya de pequeña le gustaba reír, pero sobretodo las historias que le contaba su abuela Rita, de aquí su pasión por los cuentos. Kima es cuentoterapeuta y escritora de cuentos infantiles, educativos, pedagógicos y llenos de valores; es la autora del cuento de mindfulness para niños y niñas «Roc l’espantaocells».

Con 17 años asistió a su primera clase de Kundalini Yoga de la mano de su madre y se enamoró, desde entonces es una fiel practicante de Kundalini yoga. Kima es además instructora de yoga infantil y mindfulness y ha unido su pasión por la escritura y la narración oral con el yoga, creando los talleres de cuentos&yoga. Desde su blog kimacontes.blogspot.com nos explica todas las actividades que comparte con los niños.

Ahora @kimacontes se une al proyecto de Yoga sin Fronteras con todas las ganas para seguir compartiendo sus conocimientos, haciendo talleres de yoga con niños y adolescentes en el Casal dels Infants del Raval en Barcelona. Con Yoga Sin Fronteras también ha realizado la formación de Yoga para la Inclusión y ha colaborado para la formación de Yoga para Niños.

Voluntaria de Yoga Sin Fronteras