ONG de Yoga solidario
Nuestro curso no es solo una formación, es una experiencia diseñada para acompañar a mujeres en la etapa más transformadora de sus vidas. Con un enfoque integrativo, combinamos los fundamentos del yoga prenatal y postnatal con los últimos avances en neurociencia para ayudarte a acompañar la maternidad desde el conocimiento y la empatía.
Neurociencia y maternidad | Conoce cómo el embarazo transforma el cerebro y cómo el yoga puede influir positivamente en este proceso. |
Prácticas seguras y adaptadas | Aprende a diseñar secuencias que respeten las necesidades únicas de cada etapa. |
Lenguaje y conexión | Descubre cómo el vocabulario y el acompañamiento emocional pueden marcar la diferencia en esta etapa. |
Técnicas especializadas | Pranayama, meditación y herramientas para fortalecer el vínculo mamá-bebé. |
Neurociencia y maternidad |
Conoce cómo el embarazo transforma el cerebro y cómo el yoga puede influir positivamente en este proceso. |
Prácticas seguras y adaptadas |
Aprende a diseñar secuencias que respeten las necesidades únicas de cada etapa. |
Lenguaje y conexión |
Descubre cómo el vocabulario y el acompañamiento emocional pueden marcar la diferencia en esta etapa. |
Técnicas especializadas |
Pranayama, meditación y herramientas para fortalecer el vínculo mamá-bebé. |
Fundadora de Yoga Sin Fronteras. Profesora especializada en Vinyasa, pranayama y meditación. Su enfoque combina sensibilidad, experiencia y técnicas adaptadas a las necesidades de cada mujer.
Física, biofísica y doctora en neurociencia, además de profesora de yoga. Es coautora del libro El cerebro de la gente feliz y autora del libro Neurocuídate. Imparte el módulo estrella: Neurociencia de la Maternidad, abordando los cambios cerebrales y emocionales de esta etapa.
Doula y acompañante a la maternidad y los procesos de cambio. Experta en crear espacios seguros para las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto.
Profesora de yoga especializada en embarazo y postparto, facilitadora de estilos lentos y profundamente meditativos como el yin yoga. Además, asesora en
alimentación consciente y estilo de vida durante la maternidad.
Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y autora del libro El suelo pélvico al descubierto.
Educadora perinatal y creadora de Parto Positivo, autora del bestseller Hipnoparto.
Matrona, profesora de yoga prenatal y consultora de lactancia IBCLC.
Fisioterapeuta y profesora de yoga, con experiencia en
reeducación abdomino-pélvica.
Psicóloga perinatal con formación en atención temprana y acompañamiento emocional.
Una vez superada la evaluación te enviaremos un diploma de 60h de "Formación de Yoga para Embarazadas", avalado por Yoga Alliance como créditos de educación continua.
Siempre podrás extender tu acceso a los contenidos y la posibilidad de enviar tu prueba de evaluación por 6 meses adicionales. La extensión tiene un coste de 100€ y podrás solicitarla en cualquier momento*.
*Yoga Sin Fronteras se reserva el derecho a dar acceso a contenidos actualizados cuando se solicita la extensión.
Si participas en una edición en directo, podrás conectar a las sesiones vía zoom con las formadoras para compartir tus dudas.
Si no puedes conectar en directo o si realizas la formación a tu ritmo, podrás de igual modo escribirnos a lo largo de los 6 meses que dura la formación por email o whatsapp y resolveremos encantadas tus duda.
Todas las sesiones en directo quedan grabadas y son accesibles desde la misma plataforma de estudio durante el periodo de 6 meses que dura la formación.
Las grabaciones están disponibles tanto para quienes cursan la formación en directo como para quienes lo hacen a su ritmo.
Si ya eres profesora de yoga, esta formación te capacitará para ofrecer sesiones de yoga completas a embarazadas y mujeres en el postparto.
Si no te has formado antes como facilitadora de yoga, no podrás ejercer profesionalmente en este ámbito, si bien contarás con técnicas que podrás integrar en el contexto de otras profesiones de acompañamiento (matronas, doulas, terapeutas...).
info@yogasinfronteras.org
comunicacion@yogasinfronteras.org
voluntariado@yogasinfronteras.org
Puedes realizarla a nuestro número de cuenta:
IBAN: ES22 0081 0013 6300 0184 9386 / BIC: BSABESBB
IMPORTANTE: Es imprescindible que envíes el comprobante de la operación a info@yogasinfronteras.org indicando en el concepto el motivo. Siempre respondemos a este tipo de correos, por lo que si pasan unos días y aún no lo hemos hecho, por favor contáctanos vía whatsapp al +34 635 69 15 94.