Necesitamos tu ayuda ¡ÚNETE!

20h Yoga Sensible al Trauma
con Módulo especial de Yoga Inclusivo

Formación oficial del Center for Trauma and Embodiment (USA)

🗓 11 y 12 de julio de 2026 | 📍Online

Fundamentos de la metodología TCTSY

 

Este curso es una introducción a los principios téoricos y elementos claves de la metodología, así como las aplicaciones de esta práctica de yoga con más de 20 años de investigaciones, que evidencian sus beneficios para el tratamiento del trauma relacional. 

Principios del Yoga Inclusivo

 

Esta edición contará con un módulo especial presentado por Yoga Sin Fronteras sobre el Yoga Inclusivo aplicado a distintos contextos de vulnerabilidad.

A quién se dirige la formación:

Objetivos del curso:

Horarios del curso:

Sábado 11 de julio de 9 a.m. a 5 p.m.

Domingo 12 de julio de 9 a.m. a 4.30 p.m.

(horario Madrid)

Conoce a las facilitadoras:

Carolina Frontini

Carolina es Licenciada en Psicología, Instructora de Hatha Yoga (S-VYASA, India) y Facilitadora Certificada en Yoga Sensible al Trauma TCTSY por el Center for Trauma & Embodiment CFTE; USA. En los últimos 10 años ha facilitado sesiones de Yoga Sensible al Trauma a personas con experiencias de trauma relacional y estres crónico. Es mentora y docente de la Certificación de 300hrs en TCTSY en español. Es formadora autorizada por el CFTE para ofrecer el Curso de 20hrs en TCTSY en España y Argentina.

Meritxell Martorell

Meritxell es periodista de formación y viajera incansable. Inspirada por las historias y desafíos de las comunidades con las que conectó, fundó Yoga Sin Fronteras y lidera la organización con la convicción de que el yoga no tiene fronteras, adaptándose a todas las personas independientemente de sus capacidades o circunstancias.

11 y 12 de julio

20h Yoga Sensible al Trauma
con Módulo especial de Yoga Inclusivo

Importe especial para la comunidad de Yoga Sin Fronteras:

330€

Pago web con targeta bancaria.
Pago por transferencia bancaria:

Puedes realizarla a nuestro número de cuenta:

IBAN: ES22 0081 0013 6300 0184 9386 / BIC: BSABESBB

Al inscribirte en cualquiera de nuestros cursos, formaciones, talleres y retiros el 20% del importe se destina como donación al proyecto social de Yoga Sin Fronteras. Gracias por tu apoyo 💚


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL ACCESO A NUESTROS CURSOS Y FORMACIONES:

Tras finalizar la operación de compra es imprescindible que envíes un correo a info@yogasinfronteras.org adjuntando el comprobante de la misma. Nuestro equipo te indicará los pasos para acceder a los contenidos del curso.

Puedes consultar aquí nuestra política de devoluciones: https://yogasinfronteras.org/politica-de-devoluciones/.