Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Jessica

Jessica se formó como ingeniera en telecomunicación. Hace años, sintiendo que el estrés se apoderaba de todas las facetas de su vida, y buscando el equilibrio y la paz mental que no encontraba, conoció el yoga, y desde entonces no ha dejado de practicar.

A finales de 2016 sintió que quería hacer crecer sus conocimientos e inició su formación profesional en yoga en el Estudio Wu Wei de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), abriendo con ello la puerta al autoconocimiento.  El yoga siguió conquistando cada parte de su vida, y buscando herramientas para afrontar las dificultades de la maternidad, se formó como profesora de Yoga para Educar®️ por El Yoga Educa y de Yoga Prenatal y Postnatal por Mandiram Yoga. Su pasado marcado por el estrés continuado y el interés por entender la salud con un enfoque holístico la llevaron a formarse como health coach especializada en nutrición integrativa con el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, una faceta en la que integra la práctica de yoga como camino para conseguir una transformación radical.

Esta transformación que ella misma sintió a través del yoga hizo surgir la ilusión de expandir y compartir su práctica como antídoto a la desconexión que experimenta gran parte de la humanidad ante las dificultades de la vida. Empezó a formar parte del equipo de Yoga Sin Fronteras ofreciendo clases a un grupo de adolescentes y actualmente participa en la gestión de voluntarios y nuevos proyectos.