Necesitamos voluntarios ¡QUIERO UNIRME!

Jessica

Jessica es ingeniera en telecomunicación y dedica gran parte de su día a día a la práctica del yoga. Hace años, sintiendo que el estrés se apoderaba de todas las facetas de su vida, y buscando el equilibrio y la paz mental que no encontraba, conoció el yoga, y desde entonces no ha dejado de practicar.

A finales de 2016 sintió que quería hacer crecer sus conocimientos e inició su formación profesional en yoga en el Instituto Filosófico de Autoconomiento, abriendo con ello la puerta a la autoindagación, la conciencia y la grandeza que acompañan todas las enseñanzas de la tradición.  El yoga siguió conquistando cada parte de su vida, y buscando herramientas para afrontar las dificultades de la maternidad, en 2017 se formó como profesora de Yoga para Educar®️ por El Yoga Educa.

La transformación que sintió a través del yoga hizo surgir la ilusión de expandir y compartir su práctica como antídoto a la desconexión que experimenta gran parte de la humanidad con uno mismo ante las dificultades de la vida.