Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE SOCIO!

Curso online de Anatomía aplicada al Yoga

Aprende cómo funciona el cuerpo durante la práctica

UN CURSO A TU RITMO, SIN FECHAS NI HORARIOS
Profundiza tus conocimientos

Si siempre has querido conocer con detalle cómo funciona el cuerpo durante la práctica de asanas, ahora tienes la oportunidad de profundizar tus conocimientos y dar un salto en tu práctica y enseñanza yoguis.

Entiende la anatomía y la biomecánica como un camino para hablar el lenguaje del cuerpo.

Carolina Fernández, Lanatomista, es una apasionada de estas áreas, y en este curso nos muestra su importancia, además de facilitarnos su comprensión para poder aplicar estos conocimientos en tus clases. Aprende a adaptar cada postura a las necesidades de tus alumnos con perspectiva crítica, científica y práctica. 

METODOLOGÍA
100% ONLINE Y FLEXIBLE, TÚ ORGANIZAS TUS HORAS DE ESTUDIO a lo largo de la formación
2 SESIONES EN DIRECTO CON CAROLINA PARA QUE RESUELVAS TUS DUDAS Y AMPLÍES TU CONOCIMIENTO
CONTENIDOS

ANATOMÍA APLICADA AL YOGA

Tejidos blandos
Sistema óseo
Sistema respiratorio
Columna vertebral
Pelvis
Miembros inferiores y superiores
Cintura escapular

¿ES PARA MÍ?

Este es un curso avanzado dirigido especialmente a profesores de yoga que quieren reforzar sus clases con un conocimiento profundo del cuerpo, pero también a practicantes que, pese a no dedicarse a la enseñanza, se sienten atraidos por la comprensión de la anatomía y la biomecánica en su propia práctica.

Para poder participar en este curso NO necesitas tener un conocimiento previo de anatomía, pues repasarás las bases y fundamentos para poder desde ahí incorporar nuevos conocimientos avanzados. 

Al ser un formato online, puedes participar en este curso desde cualquier parte del mundo. No te preocupes si tu horario no es compatible con las dos sesiones en directo, tendrás acceso a la grabación de ambas.

Un curso de anatomía aplicada al yoga que a través de material audiovisual y documentos descargables te ofrecerá una base sólida de conocimiento que podrás aplicar en tus clases y práctica de yoga.

Anatomía aplicada al Yoga

Curso online - Sin fechas
150
  • Completa el pago e inicia el curso hoy mismo

Curso de Anatomía aplicada al Yoga

150€

Realiza el pago de la formación o la reserva de plaza* mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES10 1465 0120 3717 3084 0493 o mediante BIZUM al (+34) 672 97 58 04.

Realiza el pago de la formación o la reserva de plaza* mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES97 0239 0806 7900 4837 3229 o mediante BIZUM al (+34) 635 69 15 94.

No olvides enviarnos tu comprobante de pago a info@yogasinfronteras.org

(*) Vuelve a la página anterior para consultar condiciones de la reserva