La ONG Save the Children y Yoga Sin Fronteras se unen para llevar la práctica de yoga a niños y niñas que en nuestro país viven en riesgo de exclusión social. Nuestros voluntarios y voluntarias van a impartir clases de yoga a distintos grupos de niños y adolescentes, y nos hace muchísima ilusión empezar una colaboración como ésta.
¿Quieres ofrecer tu tiempo y conocimientos de yoga a los niños y niñas que más lo necesitan? A continuación te mostramos algunas de las vacantes que tenemos abiertas:


Si estás interesado/a* en alguno de estos voluntariados o quieres conocer otros horarios y grupos posibles, envia un correo a info@yogasinfronteras.org contándonos tu experiencia en yoga y tu disponibilidad; nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Gracias a las sesiones de yoga, los niñxs pueden canalizar su energía de una manera lúdica y divertida, mientras practican asanas, cantan mantras y descubren diferentes técnicas de respiración y relajación. Ésta es una gran manera de acompañar su crecimiento, ofreciéndoles técnicas para gestionar sus emociones y fomentando la inclusión desde las edades más pequeñas.
*Para participar en este voluntariado es imprescindible que presentes un certificado negativo de delitos sexuales, un trámite que puedes realizar fácilmente desde la web del Ministerio de Justicia.
Deja una respuesta