

Durante la útima edición del Global Yoga Congress dimos a conocer nuestra colaboración con Shambhala Barcelona. Además de cedernos un espacio para poder vender nuestros productos solidarios, anunciaron la aportación económica que van a realizar cada mes. La marca va a destinar un 1% de sus beneficios a nuestra causa. Por lo tanto, cada vez que compres un producto de Shambhla estarás colaborando con un 1% del coste a Yoga Sin Fronteras.
Shambhala Barcelona nació en el año 2015 en la ciudad de Barcelona y ya se ha convertido en una marca de ropa de referencia entre los practicantes y profesores de yoga.
Sus ideas y valores los llevaron a querer colaborar activamente con Yoga Sin Fronteras desde sus inicios. Para ellos yoga significa consciencia y cuando elevamos la nuestra también elevamos la de aquellos a nuestro alrededor. Por eso, creen que el yoga debe ser compartido con los colectivos más vulnerables.
Son una marca consciente y respetuosa con el medio ambiente, inspiran a las personas a moverse, ofreciendo ropa elegante y práctica. Promueven un estilo de vida saludable y fomentan un camino inspirador hacia el desarrollo personal.