Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE SOCIO!

Online Studio

Desde nuestro estudio de yoga online ofrecemos clases de yoga de distintos estilos y adaptadas a las distintas necesidades, para que todas las personas que nos sentimos atraídas por esta tradición milenaria podamos seguir practicando juntas desde cualquier lugar. 

Si te apetece participar en nuestras clases particulares o grupales (mínimo 3 personas) envíanos un correo a info@yogasinfronteras.org y te informaremos sobre nuestros horarios y tarifas. También puedes consultar el calendario de clases regulares que actualmente tenemos en marcha con nuestras profesoras. 

horario de clases

Martes 9 – 9.30h
Jueves 9 – 9.30h
con Meritxell

Meditación y Pranayama

Sesiones cortas basadas en distintos estilos de meditación en las que incluimos el trabajo respiratorio y las técnicas de pranayama para facilitar la concentración requerida en esta práctica. 

Lunes 15.45h – 16.45h
Martes 18.15 – 19.30h
con Meritxell y Jessica

Yoga Prenatal

Clases de yoga adaptadas a mujeres embarazadas que potencian el trabajo alrededor del área pélvica y ofrecen recursos para transitar el embarazo y el parto con consciencia y serenidad. 

Martes 16.00 – 17.00h
con Meritxell y Jessica

Yoga Postnatal

Clases de yoga pensadas para mujeres que han dado a luz recientemente. Nos centramos en el acondicionamiento de todo el cuerpo y la tonificación del core, integramos al bebé en la secuencia y compartimos experiencias y preocpaciones alrededor de la maternidad. 

PROFESORAS

Meritxell Martorell

Meritxell, fundadora de Yoga Sin Fronteras, es profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga y en sus enseñanzas da un protagonismo especial a la práctica de pranayama.

Jessica García

Jessica es profesora de Hatha Yoga y, entre las especializades en las que se ha formado, destaca la práctica de yoga para acompañar los procesos de maternidad.