Necesitamos tu ayuda ¡HAZTE MIEMBRO!

Online Studio

Desde nuestro estudio de yoga online ofrecemos clases de yoga de distintos estilos y adaptadas a las distintas necesidades, para que todas las personas que nos sentimos atraídas por esta tradición milenaria podamos seguir practicando juntas desde cualquier lugar. 

Si te apetece participar en nuestras clases grupales (mínimo 3 personas) envíanos un correo a info@yogasinfronteras.org y te informaremos sobre nuestros horarios y tarifas. 

Nuestras clases

Meditación y Pranayama

Sesiones cortas basadas en distintos estilos de meditación en las que incluimos el trabajo respiratorio y las técnicas de pranayama para facilitar la concentración requerida en esta práctica. 

Vinyasa yoga

Yoga dinámico en el que la respiración fluye en sincronía con las posturas. Las sesiones se adaptan al nivel de los participantes. 

Yoga Prenatal

Yoga adaptado a mujeres embarazadas que potencian el trabajo alrededor del área pélvica y ofrecen recursos para transitar el embarazo y el parto con consciencia y serenidad. 

Yoga Postnatal

Clases pensadas para mujeres que han dado a luz recientemente. Nos centramos en el acondicionamiento de todo el cuerpo y la tonificación del core, integramos al bebé en la secuencia y compartimos la experiencia de la maternidad. 

PROFESORAS

Meritxell Martorell

Meritxell, fundadora de Yoga Sin Fronteras, es profesora de Ashtanga Vinyasa Yoga y en sus enseñanzas da un protagonismo especial a la práctica de pranayama.

Jessica García

Jessica es profesora de Hatha Yoga y coach de salud integrativa. En su formación destaca la práctica de yoga para acompañar los procesos de maternidad.