Estamos muy contentos de anunciar que ponemos en marcha nuestro propio estudio de yoga, con una oferta de clases 100% online para que puedas practicar desde cualquier lugar.
Iniciamos esta nueva propuesta con sesiones de meditación, pranayama, yoga para mujeres embarazadas y yoga postnatal. Y tenemos muchas ganas de seguir ampliando la propuesta, así que estate atento porque iremos incorporando nuevas clases y horarios muy pronto.
Las sesiones de meditaicón y pranayama son clases cortas que podrás integrar fácilmente en tu jornada. Incorporar en tu día media hora para respirar conscientemente y llevar la mirada hacia tu mente te permitirá enfrentarte a tus tareas con mayor concentración y serenidad. Prueba una clase, ¡seguro que notarás el impacto que tiene en tu día!
Las clases de yoga prenatal y postnatal te permiten dedicarte un rato de conexión contigo y tu bebé en una etapa en la que el auto-cuidado es primordial. Practicar desde casa embarazada te ofrece la oportunidad de hacerlo en esos días en los que el cansancio te dificulta salir a la calle y desplazarte. Y cuando ya tengas a tu bebé contigo, podrás disfrutar de la clase con la comodidad de tener todo lo necesario para él cerca de ti.
Tenemos muchas ganas de abrir nuevos grupos de yoga: Vinyasa, Yin, Restaurativo… Nos encantaría que participaras en nuestras clases, así que si te apetece unirte a nuestra comunidad de yoguis sin fronteras, no dudes en escribirnos a info@yogasinfronteras.org para que informemos de los horarios y tarifas que tenemos.